Inicio » Comunicados de prensa » La línea directa de Debt.com ofrece consejería financiera gratuita para todos los hispanos que viven en Estados Unidos y Puerto Rico

Los consumidores pueden conectarse con expertos financieros que pueden responder a preguntas sobre deudas, presupuestos, hipotecas, impuestos y créditos de forma gratuita

FORT LAUDERDALE, Florida — Mientras los estados se preparan para reabrir y muchas personas empiezan a regresar a sus trabajos, millones han quedado desempleados o han recibido recortes en sus salarios  y están luchando para mantener a flote sus finanzas.

Ante tanta incertidumbre, Debt.com quiere asegurarse de que la gente pueda acceder rápida y fácilmente a la información que necesita sobre sus finanzas personales. Su equipo de expertos financieros está listo para responder a sus preguntas. Han hecho arreglos especiales con todos sus proveedores de servicios de confianza para ofrecer orientación y consejería gratuitas a través de una línea telefónica gratuita.

Para ayudar a las personas a encontrar soluciones prácticas para hacer frente a su deuda y a las cargas financieras, Debt.com ha establecido un servicio gratuito que conecta a las personas con expertos calificados que pueden responder a preguntas, recomendar recursos y proporcionar información vital. Desde que comenzaron los cierres y la cuarentena, Debt.com ha ayudado a más de 100.000 personas con más de 900 millones de dólares en total.

«Muchos negocios han estado ofreciendo grandes descuentos en sus bienes y servicios durante esta pandemia, y los aplaudo por ello», dice Howard Dvorkin, Presidente de Debt.com. «Queríamos dar un paso adelante y ofrecer ayuda gratuita para salir de la deuda y sí, es posible hacerlo durante una pandemia»

Debt.com tiene un panel de expertos que incluye consejeros certificados en crédito y vivienda, compañías de liquidación de deudas, abogados de bancarrota, servicios de preparación y resolución de impuestos, alivio de préstamos estudiantiles y servicios de reconstrucción de crédito. El objetivo es proporcionar una manera fácil para que un consumidor se conecte con una gama de expertos, que se especializan en los desafíos específicos que un consumidor puede estar enfrentando debido a la crisis del Covid-19.

«Durante más de cinco años, nuestro trabajo ha sido ayudar a las personas  a  liberarse de las deudas. No dejamos de hacerlo debido a una pandemia. De hecho, decidimos duplicarlo», explica Don Silvestri, Presidente de Debt.com «Por eso hemos creado este servicio gratuito. Cuando pregunté a nuestro equipo de expertos si estarían dispuestos a dedicar tiempo para responder a la línea directa, todos se mostraron entusiasmados. Trabajan en este rubro para ayudar a la gente, y no hay momento más urgente e importante para hacerlo que ahora mismo»

Los consumidores pueden llamar a la línea directa ahora al 1-888-99DEUDA (33832). El servicio gratuito estará disponible durante el resto del año y puede extenderse hasta el 2021 si la crisis y la recesión económica resultante continúan.

Acerca de: Debt.com es el sitio web del consumidor donde la gente puede encontrar ayuda con las deudas de tarjetas de crédito, deudas de préstamos estudiantiles, deudas de impuestos, reparación de crédito, bancarrota y más. Debt.com trabaja con proveedores certificados que dan los mejores consejos y soluciones para los consumidores «cuando la vida pasa».