Inicio » Comunicados de prensa » Debt.com cumple 10 años y lo celebra impartiendo educación financiera a los estudiantes

La compañía de soluciones de deuda del país se asocia con el programa de educación financiera más grande de la nación y otorga $500 a un afortunado estudiante cada semestre.

FORT LAUDERDALE, Florida, 21 de abril de 2023 /PRNewswire/ – Debt.com celebra 10 años ayudando a los adultos a salir de las deudas y enseñando a los niños a no contraer una nunca. Al asociarse con Junior Achievement (JA, por sus siglas en inglés) del sur de Florida, Debt.com puede ofrecer lecciones para acabar con las deudas a 20,000 alumnos de 8º grado cada año escolar.

Ya desde 2009, JA ha estado orientando a los estudiantes en el espíritu empresarial, la preparación para el trabajo y la educación financiera en JA World. Para celebrar el mes de la educación financiera, Debt.com organizó un sorteo y premió a un afortunado ganador con $500 que podrá utilizar para ahorrar, invertir o ayudar con sus gastos educativos. Iann Heredia , de Coral Springs, Florida , fue el ganador, y va a emplear el dinero en aumentar sus conocimientos.

«La escuela secundaria a la que voy tiene muchos cursos basados en la tecnología, como tecnología de vídeo y seguridad cibernética, así que voy a necesitar un computador para eso», dice Iann. «Es por eso que utilizaré el dinero en comprar un ordenador».

Oír eso alegró al Presidente de Debt.com, Don Silvestri. «Queremos celebrar la asociación con JA World devolviendo algo a los estudiantes, e Iann no hace más que demostrar lo que ya sabíamos: los que pasan por JA World emergen con un futuro más brillante. Sin Junior Achievement del Sur de Florida, toda una generación podría no aprender estas valiosas lecciones.»

Debt.com contribuirá a esa educación junto a JA. Y de esta manera se ofrecerán lecciones de educación financiera sobre una variedad de temas, como el funcionamiento de los puntajes de crédito, el verdadero costo del crédito cuando se aplican intereses, la planificación de los gastos familiares , la deuda y la compra de una vivienda.

Acerca de: Debt.com es el sitio web del consumidor donde la gente puede encontrar ayuda con la deuda de tarjetas de crédito, deuda de préstamos estudiantiles, deuda tributaria, reparación de crédito, bancarrota y más. Debt.com trabaja con proveedores examinados y certificados que ofrecen los mejores consejos y soluciones para los consumidores «cuando la vida pasa».

FUENTE: Debt.com